Apartamento estándar de 2 dormitorios - Apartamentos Bruja

74€

APARTAMENTO 2 DORMITORIOS ESTÁNDAR

Apartamentos de aproximadamente 70 m2 que disponen de dos dormitorios, salón comedor, cocina, superficie de parquet, baño independiente luminoso, y equipados completamente.

Disponen de dos dormitorios con dos camas de 0.90 x 2 convertibles en una única de 1´80 x 2 a solicitud del cliente en cada habitación. Tanto los dormitorios como el salón comedor disponen de amplios ventanales con vistas a exterior .La cocina está equipada con todo lo imprescindible, así como plancha, tabla de planchar y utensilios de limpieza. El cuarto de baño dispone de bañera y demás aparatos sanitarios.


Nuestra intención es que se sienta como en casa. Sobre el sofá del salón podrá cómodamente descansar, ver la televisión o utilizar su ordenador y teléfono con nuestra red wifi. La cocina dispone de todos los utensilios necesarios. En el cuarto de baño encontrará secador de pelo y un pequeño botiquín. Todos los apartamentos son exteriores con vistas al parque, el mar o la montaña, según la distinta orientación. Este tipo de apartamento dispone de dos balcones, uno en el salón y otro en uno de los dormitorios.

Apartamentos de alquiler vacacional en Tenerife

Apartamento de 2 dormitorios en Tenerife

|

Apartamento de 2 dormitorios en Santa Cruz