Apartamentos Bruja en Santa Cruz de Tenerife

Somos una empresa familiar cuya tercera generación gestiona actualmente los apartamentos. Comenzó a finales de los años 70 con la construcción e inauguración de un hotel de 4 estrellas por parte de nuestro abuelo, que junto a sus hijos Bruno y Jaime, de ahí el nombre del establecimiento “Bruja”, pusieron en marcha el actual inmueble turístico del que ahora nos sentimos orgullosos. Ya a mediados de los 80 se realizó una remodelación total para convertirlo en edificio de apartamentos y desde aproximadamente 9 años comenzamos con la renovación de los mismos para adaptarlos a los nuevos tiempos y necesidades de nuestros huéspedes.

 

Nuestros apartamentos son idóneos para visitas desde pocos días a varias semanas o meses, perfectos para turistas urbanos y rurales, empresas o visitas médicas a los distintos hospitales cercanos.

 

Estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente, disponiendo las cocinas de papeleras que facilitan el reciclaje de basura a nuestros huéspedes, y ofreciendo nuestros productos de aseo aptos para todo tipo de piel y no testados en animales.

En la planta 9 encontrará un amplio solárium con hamacas y ducha para disfrutar de un rato de relax contemplando las maravillosas vistas de Santa Cruz con el océano de fondo, así como una zona adjunta con máquina de café a su disposición.

¿Trabajas y necesitas estar una temporada en Tenerife o deseas conocer la isla desde su capital?

 

Los apartamentos Bruja están ubicados en el centro de Sta. Cruz de Tenerife, muy cercano al estadio Heliodoro Rodríguez López, donde juega el Club Deportivo Tenerife y a un paso de las calles principales, con conexiones directas a la autopista del Norte y del Sur, y a pocos metros de tranvía (Puente Zurita) y de varias paradas de guaguas (autobús).

Desde los apartamentos estarás a un paso de los principales puntos de interés de la capital de Tenerife donde encontraras muy cerca múltiples servicios prestados como son ,restaurantes ,supermercados, farmacia, biblioteca municipal, centro de exposiciones y teatro, cines y un extenso parque frondoso con zona recreativa para niños (Parque la Granja). En temporada de carnaval, la cabalgata anunciadora comienza desde nuestra Avenida!

 

Nuestros apartamentos disponen de un garaje con plazas limitadas que son ofrecidas según disponibilidad.

Apartamentos Bruja en Tenerife

Apartamentos Bruja en Santa Cruz de Tenerife

|

Apartamentos Bruja junto al Parque de La Granja