Santa Cruz de Tenerife está ubicada en la parte nordeste de la isla de Tenerife y es la capital de una de los dos provincias del archipielago canario.

 

Se encuentra a pocos minutos del Aeropuerto Norte, uno de los 2 aeropuertos de Tenerife, y a unos 45 del Aeropuerto Reina Sofía. El Puerto de Tenerife está en la misma ciudad de Santa Cruz, a pocos minutos de los Apartamentos Bruja. Santa Cruz de Tenerife es centro administrativo y uno de los centros económicos principales de las islas Canarias, además posee,  junto a Las Palmas de Gran Canaria, la capitaneidad de las islas Canarias.

 

Santa Cruz y su área metropolitana goza de una muy buena salud cultural, la ciudad brinda un clima único para disfrutar de restaurantes de todos los estilos, discotecas y pubs nocturnos en ambientes agradables.

 

La cultura y la arquitectura se dan constantemente la mano en la capital como verás en el Auditorio de Tenerife, La Plaza de España, los diversos museos como el TEA o el Teatro Guimerá. Santa Cruz de Tenerife, debido a su clima suave, está plagada de grandes y frondosos parques, como el Parque La Granja, en las proximidades de nuestros apartamentos.

 

La playa más conocida de la ciudad, Las Teresitas, se encuentra a unos 15 minutos en coche del Edificio Bruja. Por supuesto, Santa Cruz es conocida por ser la capital de uno de los carnavales más conocidos en el mundo, que tiene lugar durante todo el mes de febrero y las primeras semanas de marzo.

 

Más información sobre Tenerife: www.webtenerife.com